Búsqueda personalizada

2010-07-08

Presentación

Directorio de Terapeutas es un Blog Complementario de Biomagnetismo Holístico – Terapia Integral que he implementado con el objeto de agrupar en el mismo, las direcciones de Terapeutas de México y otras partes de los 5 continentes que ejerzan las Terapias Complementarias.

Es un espacio sin fines de lucro. Solamente con el propósito de proporcionar al público en general una herramienta para localizar en un momento determinado la ubicación de un Terapeuta que les pueda ayudar a resolver sus problemas de salud, con tecnicas tan maravillosas y efectivas como el Par Biomagnético, la Magnetoterapia, la Acupuntura, la Herbolaria, el Reiki, la Homeopatía, las Flores de Bach, por mencionar algunas.

Asimismo, los terapeutas tendrán un espacio disponible para ser conocidos en su Comunidad o Región.

Este proyecto nace originado por el interés de muchas personas que frecuentemente preguntan en foros y otros medios del Internet, sobre la ubicación de terapeutas de diferente especialidad, próximos a su domicilio, y créanme que muchas veces he corroborado que sus inquietudes no son contestadas. Además, doy cumplimiento a mi propuesta de instauración del mismo, que hice desde la creación del Blog de Biomagnetismo Holístico – Terapia Integral.

A los Terapeutas:

En el caso de la Republica Mexicana, el formato lo haré por Entidades Federativas, obviamente porque como mexicano tengo un mayor conocimiento de su División Política. En cuanto al resto del mundo, solo me comprometo a ubicar las direcciones por Continente y País, por lo que agradeceré a los interesados proporcionar todos los datos que más adelante les sugiero.

Para ser incluidos en el Directorio de terapeutas, agradecereenviarme un email a la siguiente dirección:

directorioterapeutas@gmail.com

con la siguiente información:

Nombre(s) del(os) Terapeuta(s).

Terapias que aplican.

Domicilio completo del Consultorio. Incluyendo Continente, Pais, Estado, Ciudad, Municipio, Código Postal, etc. (Estos datos pueden variar en algunos países, por lo que podrán adecuarlos en cada caso)(Pueden incluir referencias para facilitar a los usuarios su ubicación, como cruzamiento de calles, etc.)

En su caso, el Nombre del Establecimiento.

Teléfonos Fijos y Móviles, Fax, en su caso.

Dirección de Correo Electrónico.

Dirección de Blog o Página Web, si la tienen.

Horario de Servicio.

Podrán incluir leyendas condicionantes como Consultas Previa Cita.

O bien, En el caso de no tener un Consultorio en este momento, indicar por ejemplo Consultas a Domicilio. Proporcionando solo Teléfonos y/o una Dirección de Correo Electrónico.

Sin embargo, la información solicitada solo es una guía de referencia, ustedes decidirán lo más conveniente para sus intereses. En fin, la idea es que cuando un usuario se interese por algún Terapeuta, tenga toda la información necesaria para contactarlos y ubicarlos sin problema alguno.

Así Aparecera publicada su Información:

Ejemplo 1

Andreas Wolf

Contacto:
82296 Schöngeising
Rothschwaigerstr. 2 bis

Bayern
Alemania

Tel: 08141-346535 Fax 08141-346537

andy-wolf@t-online.de

http://www.naturheilpraxis-wolf.de

Terapias:
Biomagnetismo Médico
Acupuntura
Medicina ortomolecular
Hipnosis segun Erickson

Horario de Atención:
previa citación

Comentario:
Consultaciones tambien en:
Alte Allee 37, 81245 München

Ejemplo 2

Dr Ezequiel Cordova Reynoso
Medico Familiar

Consultorio
5a Privada Sur Num. 3
(Entre Calle Central Ote. y 2a Calle Ote.)

Tapachula
Chiapas
México

Tel: 01 962 6200409
Cel: 9621352494.

Terapia
Biomagnetismo Holístico

Atención al Público
Lunes a Viernes
De 10 a 14 hs, y de 17 A 20 hs.
Sábado de 10 a 13 hs.

De acuerdo a la demanda de este servicio, solo les pediré paciencia para su inclusión, debido a que personalmente tengo que hacer todo el trabajo de edición, tanto en mi Blog, como en el Directorio, y solo lo puedo hacer en mis ratos libres o robándole horas al sueño…Pero lo hago con mucho gusto.

No hay que perder de vista que la eficacia de este instrumento será proporcional al trafico de usuarios que logren satisfacer sus necesidades de información, lo que implicará necesariamente la integración de una basta base de datos, mismos que solamente será dada por la participación de los Terapeutas para conformarla en cantidad y calidad.

Por ultimo, quiero comentarles que la inclusión en el Directorio sera por orden de recepción dentro de las ubicaciones de Continente y Pais y en el caso de México Entidad Federativa.

A los Consultantes:

Para localizar la ubicación de los Terapeutas más próximos a su localidad, en el caso de México:

Hagan clic sobre la Entidad Federativa de su interés. Enseguida se abrira una pagina con la información de los Terapeutas que se hayan registrado.

En el caso de otros Países, Hagan Clic sobre el Continente en donde se encuentre ubicado su País. Aparecerá un listado conteniendo solamente los nombres de los que ya cuenten con información de Terapeutas. Si es el caso, hagan clic, sobre el nombre del País y aparecerá la información respectiva.

Lógicamente, la base de datos inicial va a ser mínima, pero tenemos la esperanza de que con la participación de nuestros amigos Terapeutas, a mediano plazo, podremos dar a usted, amigo Consultante un mejor servicio.

Consideren: Hay muchos Latinos en el Mundo (Residentes, Becarios, Turistas, Etc.), que en un momento dado requieren de Asistencia Terapeutica y se ven inposibilitados para acceder a la misma por falta de información. En nosotros esta la la solución para poder serles útiles. Registrense Ahora!!!

xico

Entidad Federativa

Aguascalientes

Baja California

Baja California Sur

Campeche

Coahuila

Colima

Chiapas

Chihuahua

Distrito Federal

Durango

Guanajuato

Guerrero

Hidalgo

Jalisco

Estado de México

Michoacán de Ocampo

Morelos

Nayarit

Nuevo León

Oaxaca

Puebla

Querétaro de Arteaga

Quintana Roo

San Luis Potosí

Sinaloa

Sonora

Tabasco

Tamaulipas

Tlaxcala

Veracruz

Yucatán

Zacatecas

Continentes

África

América

Asia

Europa

Oceanía

Búsqueda personalizada